Las cifras de aceleración y velocidad punta del nuevo Ford Mustang no han sido reveladas, pero es seguro que superará las prestaciones del motor al que releva, también V8, aunque con 315 CV. El consumo medio supera ampliamente los 10 litros, situándose en algo más de 12 cada 100 kilómetros en la versión manual y en algo menos de esta docena de litros en la versión automática.
Sin embargo, las novedades del Ford Mustang GT 2011 no se detienen en el motor. Su conducción será más agradable que la de su predecesor gracias a la incorporación del sistema EPAS, que no es otra cosa que una dirección asistida eléctrica variable. Mejora también el nivel de sonoridad interior, así como la estabilidad, gracias a una barra estabilizadora más rígida.
Donde no recibe muchas novedades el nuevo Ford Mustang es en el exterior, donde se diferencia de su predecesor gracias a la insignia “5.0” que indica el tamaño del nuevo motor. Interiormente los cambios se limitan al velocímetro, que ahora se sitúa en un máximo de 160 mph, que vienen a ser prácticamente 257 km/h.
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